AQUI SE APRENDE FILOSOFÍA

Este es un blog de filosofía pensado y creado sobre todo como elemento de comunicación entre profesora y alumnos-as y como apoyo a mis clases. Espero que me acompañéis en esta andadura filosófica y que os resulte útil. CARPE DIEM

domingo, 11 de abril de 2010

BREVE PAUSA PARA RETOMAR FUERZAS

Antes de colgar nuevos enlaces para continuar con nuestras clases,os dejo algunos cortos de animación como ha hecho mi colega Angelus Novus en su blog,para retomar fuerzas y empezar el trimestre con energía y buen sabor de boca.Son cortos premiados. Se trata de Al Dente, dirigido por Jean-François Barthélémy, Carlos Felipe Léon Ortiz y Maël François y de Alma, de Rodrigo Blaas.El último de todos ellos,La dama y la muerte,de Javier Recio, se llevo el goya al mejor corto de animación este año y fue nominado a los Oscar,premio que terminó llevándose el corto "Logorama", de Nicolas Schmerkin.
Aquí os cuelgo un enlace del el País sobre el exito de este corto.




3 comentarios:

  1. Me da un poco de vergüenza decirlo, pero yo le di clase a Rodrigo Blaas...gran animador y un tipo fantástico... Fueron unos pocos días, porque en seguida se fue a USA para trabajar en Pixar... ¡Un día os cuanto la historia!
    Por cierto, bienvenida...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado sobre todo el de La dama y la muerte, por la indirecta que intenta transmitir.

    karima belaid

    ResponderEliminar
  3. Nissria:
    Me a gustado mucho :)

    ResponderEliminar