AQUI SE APRENDE FILOSOFÍA

Este es un blog de filosofía pensado y creado sobre todo como elemento de comunicación entre profesora y alumnos-as y como apoyo a mis clases. Espero que me acompañéis en esta andadura filosófica y que os resulte útil. CARPE DIEM

domingo, 19 de septiembre de 2010

LA VUELTA A LA REALIDAD....

“En la carrera de la filosofía gana aquel que puede correr más despacio o aquel que alcanza al último la meta

         L. Wittgenstein

Hola a todos en este nuevo curso.Os doy la bienvenida a los alumnos y alumnas del IES Miguel Fernández;especialmente a aquellos alumnos que comienzan esta andadura filosófica por primera vez conmigo y los animo  a que utilicen est blog como herramienta complementaria a las clases y el libro.Este curso además añadiremos los contenidos de la asignatura de 4º de ESO que me ha tocado impartir y que seguro que nos va a empeñar una gran energía e ilusión.Ánimo y a currar¡¡¡

2 comentarios:

  1. Yo, sinceramente, estoy contento de que nos haya tocado como profesora de filosofia, ya que el año pasado con D. Antonio, casi nadie se enteraba y el primero soy yo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el piropo..(así me lo tomo)...y confía en que ciertos conocimientos afloran con el paso del tiempo,son como las raíces que después dan su fruto..y en eso tenemos que ver TODOS los profes un poco,sin excepción.....De nuevo,mil gracias..

    ResponderEliminar